Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Sobre nosotros

TAIKO
METEOROLOGIA

¿Por qué Taiko?

En la mitología japonesa Raijin es el dios del trueno y del relámpago y Fujin el dios del viento. Son amigos inseparables aunque en más de una ocasión se han peleado. Raijin tiene forma de demonio con unas garras muy largas y tiene un gusto culinario muy poco común: se come los ombligos de los humanos. Hoy en día cuando hay tormenta muchos niños japoneses se tapan el ombligo con sus manitas. Los truenos los produce tocando los “taikos”, tambores japoneses, que le rodean. Esta leyenda nos encandiló…

Servicios TAIKOMETEREOLOGIA

¿QUIÉNES SOMOS?

TAIKO Meteorología un servicio de predicción a la carta, nace de la mano del reconocido profesional del mundo del Derecho de la Energía y de las energías renovables Joan Prat Rubí y de Alfred Rodríguez Picó, meteorólogo con más de 30 años de experiencia en TV3, Catalunya Ràdio, La Vanguardia, El Periódico y otros medios, así como profesor y conferenciante con más de 1500 charlas impartidas y de Roman Llagostera Pujol, ingeniero agrónomo con estudios de economía en la escuela de negocios, reconocido profesional en el mundo del agua, verde, residuos, energía y otros temas medioambientales, especializado en servicios públicos, obras y consultoría.

Apoyados por los meteorólogos Marc Rusiñol, experto en ingeniería informática e Iván Herrera, experto en ciencias ambientales con 10 años de experiencia en medios de comunicación y Marc Martínez, geógrafo y experto en climatología. La pasión innata por la meteorología y la experiencia en el sector de las predicciones meteorológicas con amplios conocimientos pluridisciplinarios (medios de comunicación, medio ambiente, diseño gráfico, derecho e informática) nos definen. Nuestra meta: ofrecer un servicio personalizado de predicciones meteorológicas profesionales de máxima fiabilidad. Tecnología, conocimiento y pasión.

Nuestra meta: ofrecer un servicio personalizado de predicciones meteorológicas profesionales de máxima fiabilidad. Tecnología, conocimiento y pasión.

VALOR AÑADIDO

Para su tranquilidad, encontrará en TAIKOMETEOROLOGIA:

  • Humanización de las predicciones.

  • Contacto directo con el cliente los 365 días/24 horas.

  • Predicciones personalizadas y actualizadas en todo momento.

  • Nos adaptamos a las necesidades del cliente.

  • Con la experiencia de Alfred Rodríguez Picó.

Para TAIKOMETEOROLOGIA la confianza con el cliente es lo más importante. Es por ello que les presentamos un conjunto de rasgos distintivos que no encontrará en otras empresas. Humanizamos las predicciones para obtener una mayor fiabilidad, siendo elaboradas de forma personalizada como “trajes a medida” según las necesidades de cada cliente. Asímismo les garantizamos contacto directo los 365 días/ 24 horas con el equipo de meteorológos e informáticos dirigidos por Alfred Rodríguez Picó, para hacer de la meteorología su aliada.

 

EQUIPO

Abogado Derecho de la Energía

JOAN PRAT RUBÍ

jprat@taikometeorologia.com
Meteorólogo y comunicador

ALFRED RODRÍGUEZ PICÓ

apico@taikometeorologia.com
Ingeniero Agrónomo

ROMÁN LLAGOSTERA PUJOL

rllagostera@taikometeorologia.com
Secretario y abogado

JORDI PUJOL

jpujol@taikometeorologia.com
Ingenieria informática y meteorólogo

MARC RUSIÑOL

mrusinol@taikometeorologia.com
Ciencias ambientales y meteorólogo

IVAN HERRERA

iherrera@taikometeorologia.com
Geógrafo y meteorólogo

MARC MARTÍNEZ

mmartinez@taikometeorologia.com
Climatólogo y meteorólogo

JOAN PASCUAL

jpascual@taikometeorologia.com
Contacto

CONTÁCTANOS
SIN COMPROMISO