Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Servicios TAIKOMETEREOLOGIA

AUDIOVISUAL Y COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación y el auge de las nuevas tecnologías están evolucionando notablemente tanto en el contenido informativo como también en las formas de divulgación y difusión. Ahora TAIKO METEOROLOGÍA también forma parte de esta revolución aportando contenidos meteorológicos en diferentes plataformas como televisión, radio, redes sociales y vídeos hechos a medida para el sector o empresa que lo reclame.

La calidad informativa y el rigor meteorológico son los principales objetivos y virtudes a la hora de informar y transmitir conocimientos. Con Alfred Rodríguez Picó dirigiendo este departamento, la adaptabilidad de la empresa es muy amplia y flexible. Ofrecemos des de una información meteorológica con un lenguaje accesible y llano para cualquier usuario, hasta una predicción detallada, elaborada y pensada para beneficiar a un cliente, sector o empresa, explicamos la meteorología para que sea su aliada.
Contacto

CONTÁCTANOS
SIN COMPROMISO