Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Sectores

AGRICULTURA

La variabilidad de nuestro clima comporta con frecuencia situaciones meteorológicas adversas, susceptibles de poner en peligro cosechas enteras, la realización de trabajos, materiales e infraestructuras, etcétera.  

ENERGÍA

El consumo de energía acusa notables variaciones a lo largo de un año, como consecuencia de invasiones frías, olas de calor, vientos fuertes o calmas prolongadas…conocer de antemano la predicción meteorológica medio y largo plazo será una herramienta indispensable a la hora de definir las estrategias de producción, distribución y comercialización de la energía.

MARÍTIMO

Se facilitará información de todas aquellas variables de interés como velocidad media y máxima del viento, así como la altura media y máxima estimada de las olas, su periodo y dirección, la probabilidad de descargas eléctricas o de tormentas ligadas a fenómenos severos.

MONTAÑA

La práctica del esquí, senderismo, rafting, parapente… son actividades extendidas en nuestra sociedad. Nuestro equipo se encargará de ofrecerles una predicción a corto plazo con la máxima precisión para una adecuada planificación de las actividades.

OCIO Y TURISMO

Las actividades relacionadas con el ocio y el turismo dependen en gran parte de las predicciones del tiempo. Para ello TAIKOMETEOROLOGÍA dispone de servicios que se pueden adecuar a las necesidades de cada empresa.

EVENTOS

Las actividades al aire libre se realizan cada día en cualquier punto del territorio y en muchas ocasiones la meteorología influye de una manera directa en su desarrollo.

OTROS SECTORES

Además de todos los sectores descritos en nuestra web, TAIKOMETEOROLOGIA se adapta a cualquier otra actividad que requiera de información meteorológica, desde administraciones públicas, sistemas de riego, recogida de aguas, gestión medioambiental, etc.